24/7

Carmen Chacón y la ex de su marido coinciden gracias a Pedrojota

28.04.08 | 17:29. Archivado en personajes

(PD).- Todo quedó en familia. O casi. Y gracias a las habilidades de Pedrojota, que a su vocación de periodista une la de alquimista y casamentero. Según algunos. El caso es quela revista femenina de Unidad Editorial consiguió que la ministra de Defensa y la ex esposa de Miguel Barroso, su actual marido coincidiesen.

Dice Elsemanaldigital que, cuando este pasado fin de semana los entendidos abrieron el ejemplar de Yo Dona se quedaron de una piedra. Y es que el despliegue de la revista para cubrir la visita de la ministra de Defensa, Carme Chacón, a Afganistán, no pasó desapercibido.

Y es que Pedrojota puso toda la carne en el asador. La portada, que presentaba a Chacón en tierras afganas, aseguraba que se trataba de un "reportaje exclusivo" e incluía unas declaraciones de la propia ministra: "Quiero que este viaje sea un símbolo contra la discriminación de las mujeres embarazadas". Además, señalaba que se trataba de imágenes inéditas de la visita, "narrada por la periodista Ana Pastor".

Tras ese despligue no ha faltado quien ha visto la influyente mano del marido de la titular de Defensa, Miguel Barroso. El ex secretario de Comunicación de José Luis Rodríguez Zapatero, actual director de la Casa de América, mantiene su agenda mediática totalmente actualizada.

De hecho, tampoco ha pasado desapercibido que la directora de Yo Dona es la periodista Charo Izquierdo, con la que estuvo casado. Pese a que la relación matrimonial no prosperó, ambos mantienen, según diversas fuentes, una buena amistad.

Además, el reportaje, profusamente ilustrado, y como anunciaba la publicación, estaba firmado por Ana Pastor, conocida por su labor como presentadora de 59 segundos. La antigua redactora de la Cadena SER está considerada cercana al equipo de Globomedia, con el que Barroso, pese a su alejamiento de los negocios mediáticos, continúa guardando una buena relación


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de abril

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930