Una «asociación» de apoyo a la Prensa Rosa para luchar contra Telma Ortiz

(PD).- No tienen vergüeza. Ni límte. Nos referimos a los abusadores del «corazón» y sus cómplices mediáticos. Los abogados de la hermana de Doña Letizia no sólo van a tener que lidiar con los letrados de los medios de comunicación. Además, hay prevista una concentración a favor de ellos.

Los Juzgados de Toledo verán algo más que a los abogados de los cuarenta medios de comunicación convocados a declarar por Telma Ortiz. El próximo 12 de mayo está previsto que una asociación de apoyo a la prensa rosa se manifieste ante ellos para apoyarles frente a las pretensiones de la hermana de Doña Letizia.

Así lo ha hecho saber, al menos, la recién nacida Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras, que reclama la defensa del derecho a la información y, sobre todo, a la del corazón.

Dicha entidad cuenta con una página web, Nosgustalaprensarosa.com, y en su manifiesto afirma nacer «con el deseo de vivir en libertad y apoyar el derecho a la información».

Su intención, además, es luchar contra «el efecto que producen determinados personajes y programas de televisión que continuamente están criticando y ninguneando el trabajo de estos profesionales».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído