Pilar Bardem va de víctima: «Insultarme es un deporte nacional de la derecha»

Pilar Bardem va de víctima: "Insultarme es un deporte nacional de la derecha"

(PD).-La que en su día llamó «hijos de puta» a unos periodistas que no eran de su agrado, ahora va de víctima y se canoniza a sí misma en las páginas de Cambio 16: “El insulto hacia mi apellido se ha convertido en un deporte nacional de la derecha”. La defensora del canon y pancartera al uso de ZP ha acusado a la derecha del PP de usar el “terrorismo como arma de desgaste” y de realizar una “desleal labor de oposición”.

Pilar Bardem matiza que hay otras cosas en las que no está de acuerdo con el PSOE, como por ejemplo con que haya mantenido las tropas en Afganistán aunque nunca haya salido a manifestarse en contra como hizo durante la guerra de Irak.

En cuanto a la derecha española, Pilar Bardem recurre al topico: “esto ya no es la derecha, esto es la extrema derecha”. A su juicio, “la derecha en este país se ha escorado hasta unos extremos que yo pensaba que ya estaban olvidados”, además de que “le han cogido gusto a eso de llevar la pancarta”, en referencia a las manifestaciones que han promovido durante la última legislatura.

Bardem también ha agitado la bandera contra los obispos y la Conferencia Episcopal Española (CEE), con la que asegura está “frontalmente en desacuerdo”. Con quienes sí coincide es con “gente que me resulta tremendamente entrañable y con la que estoy de acuerdo, como es el caso de los curas de Entrevías”. Al mismo tiempo, criticó la interpretación que se ha hecho del Evangelio, que es “bastante particular por parte de los hombres y sobre todo bastante machista”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído