El periodista Enrique Serbeto, premio Salvador de Madariaga

(PD).- Es un tipo estupendo. El tipo de persona que uno escogería como compañero en el último bote del Titanic, porque nunca pierde los nervios y amigo de sus amigos. Además, escribe bien, reportea como un sabueso, tiene una curiosidad infinita y vive con pasión el periodismo. Se llama Enrique Serbeto.

El corresponsal de ABC en Bruselas, Enrique Serbeto ha sido galardonado con el premio periodístico Salvador de Madariaga, en la categoría de prensa escrita.

El jurado de esta XIV edición de los galardones que entrega la Asociación de Periodistas Europeos, compuesto por algunos de los más importantes nombres del mundo de la comunicación, ha distinguido a Serbeto «por su larga y eficaz ejecutoria periodística, a través de la cual muchos españoles se han podido ir informando de las claves europeas, desde el principio de la Comunidad hasta la Europa de los 27».

El jurado también destaca «el conocimiento y la información de Enrique Serbeto sobre la realidad europea».

En la categoría de radio, el premio ha recaído en Ernesto Estévez, subdirector de los Servicios Informativos de la Cadena SER. En TV, el galardonado ha sido José Antonio Navarro Moreno, periodista de la autonómica Canal Sur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído