Sánzhez Dragó: “Ningún jefe de Gobierno tiene poder para gobernar mi agenda”

Sánzhez Dragó: “Ningún jefe de Gobierno tiene poder para gobernar mi agenda”

Miguel Pato (Periodista Digital)-. Al frente de Diario de la Noche he pagado “una deuda que tenía contraída con mi padre”, explica Sánchez Dragó en la entrevista que su hija Ayanta le ha hecho en el último programa dirigido por este escritor.

En su última aparición al frente del informativo, el genial Fernando Sánchez Dragó da un giro de 180 grados al periodismo y se coloca como invitado en su propio programa y es entrevistado por su hija Ayanta Sánchez Barilli.

En una conversación íntima y fluida, padre e hija han repasado en fugaces minutos la vida del escritor, de sus mujeres, de sus pasiones y sus emociones. También todas aquellas cosas que ha lamentado a lo largo de su vida

Lamento haberme metido en política, haber vuelto de Asia en 1967, lamento haber estado con tantas mujeres, lamento no haber pasado más tiempo con mis hijos.

De los mejores momentos, Dragó asegura que el ataque al corazón fue el más destacado.

Y confiesa que la razón fundamental de haber aceptado en su día el reto de dirigir y presentar un informativo es algo que debía a su padre.

Para hacer lo que mi padre no pudo hacer. Su carrera se vio truncada con 27 años. Era el mejor periodista de su generación.

ULTIMAS PALABRAS EN DIARIO DE LA NOCHE

“Llegará un nuevo director y marcará su propio territorio”. Con estas palabras empezaba el final de la etapa “tele dragó” en la información en Telemadrid.

Sánchez Dragó negó categóricamente los rumores de que se iba de Telemadrid por haberse metido con Rajoy ni que se vaya a África porque haya ganado Zapatero.

Me voy porque me da la gana. Ningún presidente de Gobierno tiene poder para gobernar mi agenda.

Las últimas palabras que Dragó dedica a su audiencia, como no podía ser de otra manera, han sido “infinitos orgasmos”.

Pero Dragó promete volver y tras un viaje a India para «trabajar en los pozos con Vicente Ferrer» y escribir un libro sobre el tema, presentará Dragolandia.

ENTREVISTA A SÁNCHEZ DRAGÓ EN PERIODISTA DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído