La chulada de Javier Moreno con Rosa Díez que se ha tenido que tragar

La chulada de Javier Moreno con Rosa Díez que se ha tenido que tragar

(PD).- Fue el 25 de octubre. Rosa Díez y Fernando Savater, hartos de los trapicheos de Zapatero con ETA, decidían presentar en sociedad una nueva alternativa democrática, Plataforma PRO, después «el partido de Rosa Díez», más tarde Unión Progreso y Democracia y, ahora ya, UPD. Preguntado por el desprecio de El País hacia la candidata, Javier Moreno bromeó: La entrevistaremos antes, porque después no va a tener mucho interés. Casi dio en el clavo.

Ante un severo tribunal, con Cebrián a la cabeza, el joven y flamante director de El País, Javier Moreno, se defendía de aquellos malintencionados que decían que si no era más que la mano ejecutora del Consejero Delegado de Prisa.

Con cara de admiración, José Blanco, Javier Rojo, Elena Espinosa, Carmen Calvo, Enrique Múgica, Fernando Moraleda,… escuchaban al exitoso periodista sus análisis. Era en el Hotel Palace y en el marco de los desayunos del Foro de la Nueva Sociedad.

En este momento, Moreno aseguró que «el Mundo ha hecho todo lo posible por dinamitar la convivencia«.

Pero fue justo en el último momento, en el último minuto cuando el moderador leyó la pregunta: «Rosa Díez se queja de que PRISA, también El País, están boicoteando su nuevo partido. ¿Por qué no entrevistan en su periódico a Rosa Díez

Javier Moreno, con ironía, contestó:

«Intentaremos entrevistar a Rosa Díez antes de las elecciones porque, si el resultado de las elecciones es el que yo creo que va a ser, después no va a tener mucho interés».

Esto desató fuertes risotadas entre los asistentes. El domingo 9 de marzo la que se reía de veras era Rosa Díez. La quinta fuerza política, en sólo unos meses, igualando en votos al histórico Partido Nacionalista Vasco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído