Un spot audaz para darle la puntilla a ZP

(L.B./PD).-Estamos en la recta final de la campaña y el PP echa el resto con un spot que rompe todos los moldes. Dado lo que está en juego en el segundo debate, en Génova son muy celosos de mostrar sus cartas pero PD puede adelantar en exclusiva que han decidido quemar las naves de la comunicación electoral con un anuncio valiente y sin complejos.

El PP quiere ganar las elecciones dando un golpe de efecto mediático en el sprint final. Ya no hay lugar para los tópicos. El que aburra, pierde. Quién mejor afine su comunicación se llevará el gato al agua.

Hasta ahora el PP ha emitido dos spots diferentes. Uno de ellos es una reflexión de Mariano Rajoy sobre los problemas económicos que están padeciendo la mayoría de familias españolas y la necesidad de hacer reformas para paliar la subida de precios y de las hipotecas. El segundo escenifica en clave de humor la insensibilidad de Zapatero ante los problemas de los ciudadanos.

El spot empezará a emitirse este fin de semana. No es el tradicional vídeo al que el PP nos tiene acostumbrados sino algo más osado. Hartos de ser derrotados en este campo por los titiriteros del PSOE, el coordinador de la campaña electoral, Pío García Escudero, y el secretario ejecutivo de Comunicación, Gabriel Elorriaga, están convencidos que este spot puede mostrar a un Rajoy capaz de ganar adeptos entre los más rocosos indecisos e incluso entre los mismos votantes socialistas que no se identifican con la deriva atávica de ZP.

La línea creativa intenta seguir mostrando a los españoles un «Mariano preocupado, íntimo y sincero» con el fin de que trasmita la imagen de un candidato capaz de resolver los problemas de los ciudadanos. Este fin de semana se desvelará el misterio y, si el PP acierta, la segunda vuelta del debate puede ser el batacazo final de ZP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído