24/7

Pérez Henares sufrió un ataque de M. A. Iglesias como el de Calleja a San Sebastián

08.11.07 | 16:40. Archivado en fotoperiodismo

(PD).- Lo cuenta él mismo en su blog. El periodista Antonio Pérez Henares recibió también la medicina de los periodistas gubernamentales. Si este miércoles Isabel San Sebastián tenía que abandonar el programa 59 Segundos por los insultos de José María Calleja, antes, en Telemadrid, María Antonia Iglesias fue a por Antonio Pérez Henares: "Tú te alegrarías si ETA volviera a matar". Así se las gastan.

Discrepar de que el sanguinario Iñaki de Juana Chaos paseara tranquilamente por las calles de San Sebastián se pagaba caro. Eran los tiempos de la tregua de ETA, los tiempos de las conversaciones del Gobierno con la banda terrorista y sobre todo, la época en la que los periodistas gubernamentales atacaban con el garrote a todo aquél que protestara por las cesiones del Ejecutivo ante los terroristas.

Este miércoles, dos exponentes de las dos posiciones mantenidas durante el alto el fuego se enzarzaban en una discusión que acabó con la salida de la periodista Isabel San Sebastián del programa de TVE, tras ser acusada por José María Calleja de "engordar a ETA".

Antonio Pérez Henares, en su blog La Marea, cuenta una experiencia sufrida en sus carnes. En este caso de José María Calleja ejercía María Antonia Iglesias. Lo cuenta así.

"Hace un tiempo yo sufrí algo parecido en telemadrid cuando Maria Antonia Iglesias, por lo bajinis y en medio de la mele me espetó que "yo era de los que se alegrarían si ETA volviera a matar" ( que es más o menos la acusación muy consignada que algunos hacen de continuo. Angela Valvey tambien la ha sufrido en la Cuatro)".

"Maria Antonia negó luego haber dicho tal cosa, al reanudarse el programa. Pedi que se visionara no en aquel momento pero si despues y se me informó que en efecto, y ahí estan las cintas, lo había dicho".

"Y son cosas, como la que ayer dijo Calleja, que son intolerables y no tienen un pase. Y no pueden dejarse pasar. No se si hizo bien Isabel abandonando el plató. Pero la comprendo y, en esto, estoy con ella y a su lado. Es la insultada y la ofendida".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 17 de junio

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930