María Teresa Campos regresa a Telecinco

María Teresa Campos regresa a Telecinco

Miguel Pato (Periodista Digital).- María Teresa Campos regresa a Telecinco, la cadena en la que estuvo desde 1996 a 2004. La periodista seguirá en la radio llevando la última hora de Protagonistas.

Estaba previsto que este mismo jueves fuera la propia cadena la que informara del proyecto. La noticia, muy en su estilo, la ha dado María Teresa, acompañada por el director general de Contenidos Manuel Villanueva y el director de Antena, Alberto Carullo.

El pasado miércoles por la tarde la periodista María Teresa Campos se ha reunido con la dirección de Telecinco. Del encuentro se ha llegado al acuerdo para que la veterana presentadora regrese a las pantallas de televisión.

Su última experiencia en la pequeña pantalla en Antena 3 terminó con la suspensión de su espacio. Un desenlace que María Teresa Campos resumía en los micrófonos de Periodista Digital Televisión al decir que

Una empresa es libre de tomar sus propias decisiones mientras cumpla el contrato. Resumiría mi salida de la televisión «di un paso equivocado».

Asimismo ya confirmo en la mencionada entrevista que «volveré a la televisión más pronto que tarde».

La Campos lleva más de media vida dedicada a la comunicación. La televisión le dio un revés la temporada pasada al cancelarle su programa por la caída imparable en la audiencia matutina.

Aunque se especuló sin descanso sobre el futuro profesional de Teresa, Luis del Olmo fue finalmente su salvador en las ondas.

El periodista la fichó para las dos últimas horas del programa Protagonistas. La comunicadora se estrenó con polémica, insinuando en su programa la posible separación de la Infanta Elena.

La comunicadora lleva desde hace unas semanas ligada de manera indirecta a la cadena privada. Hace unos días visitó el plató del programa La Noria, que presenta Jordi González y donde colabora su hija Terelu Campos . Además, ya ha sido entrevistada ampliamente en el programa de tarde Está pasando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído