«Una cadena intentó llevarse House a golpe de talonario»

(PD/Agencias).- “Prueba de que Cuatro tiene las mejores series americanas es el hecho de que una televisión de este país haya intentado comprar a golpe de talonario las reposiciones de ‘House’, que seguirán emitiéndose en esta casa”.

TV LO MÁS VISTO
(13/09/07)

* 1. Gran Hermano – 3.789.000 (30,7%)
* 2. Escenas de matrimonio – 3.768.000 (23,4%)
* 3. Yo soy Bea- 3.102.000 (33,3%)
* 4. Los Simpsons – 2.964.000 (27,8%)
* 3. Eurobasket: España – Alemania – 2.935.000

Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro, sorprendió ayer a los medios con esta declaración durante la gala de presentación de la nueva temporada.

Aunque el directivo no especificó qué televisión era la que había intentado arrebatarles la redifusión de su serie estrella, no es de extrañar que más de una emisora se haya mostrado interesada por la ficción del doctor borde, teniendo en cuenta que ésta es la única producción americana, junto a “CSI” (Telecinco), que ha conseguido plantar cara a los productos españoles en el prime time español.

En este sentido, conviene recordar que la serie de forenses lidera con claridad la noche del lunes mientras que «House» llegó a mantener un igualado pulso con «Los Serrano» en los martes del pasado curso.

De hecho, el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, ya expresó en julio su predilección por “House” durante la entrevista realizada por internautas de Vertele, cuando uno de ellos le preguntaba por sus preferencias televisivas.

“No puedo elegir un programa de mi cadena porque sería como escoger entre dos hijos, pero de la competencia elegiría “House”, porque es una serie que veo y me gustaría tener en la cadena”, respondió entonces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído