Fernando Bovaira, director de contenidos de Sogecable, abandona el Grupo Prisa


(PD/Agencias).- A las disputas por los derechos de emisión de la Liga de Fútbol que Sogecable mantiene con Mediapro se unen ahora las peleas internas que están apareciendo en el seno de la compañía tras el fallecimiento de Jesús de Polanco, unas disputas que están llevando a algunos miembros de la plantilla a replantearse su trabajo.

Este es el caso de Fernando Bovaira, director general de Contenidos de Sogecable, quien ha decidido abandonar su cargo. Como afirma PRNoticias: «Malos tiempos para la compañía de Tres Cantos».

Bovaira, uno de los hombres fuertes de Prisa, deja su puesto. Nombrado director general de Contenidos de Sogecable en enero de 2004, hasta entonces había sido director del área de Producción y Distribución Cinematográfica del grupo. Un peso pesado que deja Prisa tras la crisis en la que se encuentra inmersa su filial audiovisual.

Productor de películas como ‘Los otros’ y ‘Mar adentro’ de Alejandro Amenábar o ‘Los amantes del círculo polar’ y ‘Lucía y el sexo’ de Julio Medem, Bovaria se incorporó en 1989 al grupo fundacional de Canal +, que abandonó para regresar en 1996 como máximo responsable del área de Cine de la compañía, que engloba las actividades de producción (Sogecine) y distribución, (Sogepaq).

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído