Sogecable advierte que si Mediapro emite algún partido será «pirateándolo»

(PD/Agencias).- Sogecable, primer accionista de Audiovisual Sport (AVS), advirtió este jueves que todos los derechos de los clubes para la emisión de la Liga de fútbol están cedidos a AVS, por lo que no «está en el aire» la retransmisión de ningún encuentro.

La empresa indicó que si Mediapro, que ha incumplido el acuerdo con AVS, consigue la autorización para entrar en algún estadio para producir la señal estará «pirateando» el partido. Mediapro se ha dirigido a Murcia, Valencia, Athletic y Racing para pedirles que dejen entrar a sus cámaras con el fin de difundir imágenes.

Mediapro, ante la decisión de AVS de cortarle la señal por el impago de 58 millones de euros, se ha puesto en contacto con al menos cuatros clubes -Murcia, Valencia, Athletic y Racing- para que permitan la entrada de sus cámaras con el fin de tomar imágenes de los encuentros.

Esta actuación sigue al cambio de horarios de los encuentros Murcia-Zaragoza (del domingo a las siete de la tarde al sábado a las diez de la noche) y del Valencia-Villarreal (de las siete a las nueve del domingo), que llevaron a cabo los clubes a petición de Mediapro. La Liga Profesional de Fútbol ha dado el visto bueno al cambio de horarios.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído