«Dolce vita» ya tiene sucesor para cuando Santi Acosta se despida

(PD/Agencias).- Las noches de los sábados cambiarán en Telecinco tras años de «Salsa rosa» y su clon, dos programas con la misma fórmula que se verá reemplazada por «La Noria» con Jordi González.

Jordi González será el encargado de volver a darle marcha a las noches del sábado en Telecinco con un programa que se titulará La Noria y que cubrirá un amplio espectro, no sólo los temas del cuore, como hicieron durante años primero Salsa Rosa y después Dolce Vita.

El programa tipo magacín, producido por la factoría Hormigas Blancas y cuya fecha prevista para su debut es el 25 de agosto, tendrá una duración de cinco horas y apuesta por el entretenimiento. Hay quien dice que el presentador catalán, que pinchó con su apuesta por Díselo a Jordi, conducirá un programa estilo Crónicas Marcianas o de los comienzos de TNT para el que se está preparando a fondo.

Por otra parte, Santi Acosta se despedirá definitivamente y, según adelanta Vertele.com, está en conversaciones con Antena 3 para una posible incorporación en la cadena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído