Ratas en `The New York Times´

(PD/Agencias).- El nuevo edificio de ‘The New York Times’, de 600 millones de dólares y 52 plantas, tiene unos inquilinos inesperados: una plaga de ratones. Además de goteras. Y pocos ascensores.

El edificio, diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, domina el horizonte de la zona oeste del centro de Manhattan y su antena sobresale a 348 metros de altura.

Los problemas empezaron incluso antes de que los empleados se mudasen de la antigua sede. Medios de Internet advertían de los problemas del edificio, pero desde la compañía se elogió la estructura por ser «excepcionalmente inteligente y ecológica».

Entonces, apareció una gotera en el despacho del editor jefe Bill Keller, en el tercer piso, pero éste lo minimizó: «Goteó durante aproximadamente una hora», dijo.

Ahora, las últimas informaciones de gawker.com y el New York Post apuntan a una plaga de ratones, un hecho común en Nueva York.

Bajo el titular «Terror en el Times», el Post asegura que los empleados están tapándose la nariz ante el olor a ratones muertos en estado de putrefacción. Se quejan además de los escasos ascensores, cuyas puertas apenas les dan unos segundos para subir o bajar antes de cerrarse.

Eso sí, la mayoría elogia la cafetería, que, dicen, tiene buenos precios y calidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído