Cuatro años de corazón

(PD/Agencia EFE).- Más de 1.200 invitados, 2.200 reportajes y 900 horas de emisión ha completado la andadura del programa rosa de los viernes en Antena 3 TV ¿Donde estás, corazón?, que mañana cumple cuatro años y es uno de los espacios más vistos de la televisión en España.

TV LO MÁS VISTO EL MIÉRCOLES

* 1. Yo soy Bea – 4.019.000 (39,8%)
* 2. Los hombres de Paco – 3.539.000 (22,6%)
* 3. Hospital Central – 3.519.000 (22,5%)
* 4. Los Simpson – 3.129.000 (29,3%)
* 5. Camera Café – 3.033.000 (23,7%)

Durante estos cuatro años, este programa que presenta Jaime Cantizano y que cuenta desde su estreno con la colaboración de Chelo García Cortés, María Patiño, Gema López, Antonio Montero y Gustavo González, ha tenido desde sus inicios al corazón como tema central y único a través de reportajes, noticias, debates y programas especiales.

Entre las entrevistas más recordadas por la audiencia están las de Mohamed Al Fayed, Emanuela Dampierre, Carmen Martínez Bordiú, Davos Suker, Kiko Rivera, Antonio Carrasco El junco o la localización de Pilar Cebrián, más conocida como Clara Suñer, heredera de Encarna Sánchez.

También han pasado por el programa los actores Rosario Pardo, Rossy de Palma, María Ister, Asunción Balaguer, Florinda Chico, Loles León, Paz Padilla, José Corbacho, Sara Montiel, Concha Velasco y Pepe Sancho, entre otros.

¿Donde estas corazón? también ha cubierto la actualidad desde diferentes puntos de vista como ocurrió en el caso de la boda real entre el Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz; las muertes de Erika Ortíz y Carmina Ordoñez, o especiales dedicados a Rocío Jurado y Rocío Durcal durante la enfermedad que acabó con sus vidas.

Las audiencias han acompañado a este programa convirtiéndolo en el más visto de los viernes, con una audiencia media de 2.314.000 espectadores y una cuota de pantalla del 23,7%.

A lo largo de estos cuatro años, ¿Donde estas, corazón? ha viajado a Houston para informar de la evolución de la enfermedad de Rocío Jurado; a México para seguir el traslado de los restos de Rocío Durcal o a Puerto Rico para investigar el pasado de Valeria River, madre del hijo de Alejandro Sanz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído