Luis Villarejo, nuevo director de Información del Real Madrid

(PD/Agencia EFE).- El Real Madrid anunció que Luis Villarejo, hasta ahora responsable del área de fútbol en la Agencia Efe, ha asumido la Dirección de Información del club, dependiente de la Dirección de Comunicación de la entidad.

Villarejo, licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, «vertebrará las relaciones del primer equipo con el club y se encargará además de las relaciones externas de la plantilla madridista con los medios, así como de las categorías inferiores».

La nota del Real Madrid destaca que la información del equipo madridista y de la selección española de fútbol han formado parte de la vida profesional de Luis Villarejo, que fue redactor jefe del diario ‘Marca’ y en la actualidad era tertuliano habitual de diferentes programas de radio y televisión.

Villarejo ha cubierto cuatro mundiales de fútbol -Italia’90, Estados Unidos’94, Francia’98 y Alemania’06-, cuatro Eurocopas -Suecia’92, Inglaterra’96, Bélgica y Holanda’2000, Portugal’2004-, así como varias finales de Copa de Europa con el Real Madrid -Amsterdam, París y Glasgow-, Mundiales juveniles, Juegos Olímpicos, Copa América y decenas de partidos internacionales con la selección española.

Premio de Periodismo en dos ocasiones por la Fundación del Fútbol Profesional, Luis Villarejo es autor de varios libros deportivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído