Estrenos y despedidas de éxito

(PD/Agencias).- La noche de las bienvenidas y las despedidas terminó en ajustada disputa entre Antena 3 y Telecinco por la victoria en el ‘prime time’ del jueves.

Ambas cadenas triunfaron de manera arrolladora. El estreno en Antena 3 de ‘¿Sabes más que un niño de primaria?’ logró unas prometedoras cifras de 3.088.000 espectadores, con un 21,2% de share.

Este debut hizo a su vez de prólogo de uno de los grandes éxitos de la temporada, ‘El internado’, que en su último capítulo de la temporada mantuvo sus buenos números. El capítulo titulado ‘La noche de Santa Isabel’ fue seguido por 3.589.000 espectadores, que representan un 23,9% de la audiencia en esa franja.

Sin embargo, el gato al agua se lo llevó ‘Supervivientes: perdidos en Honduras’, que en su gran final marcó el récord del programa. 3.773.000 espectadores (29%) siguieron de media esta despedida, que en sus minutos finales alcanzó un 50% de share con 5.425.000 televidentes.

‘Buenafuente’, en su adiós definitivo de Antena 3, no pudo retener la audiencia heredada de ‘El internado’ y se anotó un 15,2%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído