Frente al chusmerio rosa… ¡dignidad!

(PD/Agencias).- Mika Brzezinski, conductora de un informativo en Los Ángeles, se negó a leer la noticia sobre la liberación de la multimillonaria al comprobar que formaba parte de la cabecera del programa como noticia más importante. «Odio esta historia», alegó la presentadora de la cadena MSNBC.

«No creo que sea la prioridad», añadió antes de meter el guión en una trituradora de papeles.

Sus colaboradores, lejos de sentir alivio por una actitud que los libraría de la noticia por un día, se burlaron de ella. Acto seguido, Brzezinski cogió un mechero e intentó, sin mucha maña, quemar el guión.

Como no lo consiguió, lo rompió, hizo una bola con él y se lo entregó a uno de sus compañeros. Lo que quedaba de guión, acabó engullido por una trituradora.

Sus colegas le espetaron con sorna: «Vas a cambiar el mundo», a lo que ella contestó «Sí, al menos mi mundo».

La emisión del programa ya es un filón en Internet, que ha alcanzado 500.000 visitas en YouTube.

Brzezinski aparece en todos los vídeos difundidos enfadada por la inclusión del artículo de Paris como titular en las noticias más importantes de la mañana. «Mi productor no me escucha» dijo Brzezinski, mientras blandía el guión en sus manos. «Es él quien la puso de noticia principal».

Como finalmente ella volvió a su asiento, un compañero pidió al productor que mostrara a Hilton a la salida de la cárcel. Brzezinski sólo pudo echarse las manos a la cabeza, momento que también recogieron las cámaras.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído