Suspendida la entrevista a Zapatero de esta noche en TVE

(PD).- TVE ha suspendido la entrevista que tenía previsto realizar esta noche a las 21.30 al presidente Zapatero, al surgir cambios de última hora en la agenda política del jefe del Ejecutivo.

Por lo visto y ante el aluvión de críticas que cae sobre Zapatero tras su tremendo fiasco con ETA, el presidente y sus asesores han decidido que mejor que una entrevista en «prime time» es dar sensación de que el Ejecutivo se pone a la tarea. Para ello, Zapatero tiene previsto un encuentro con la cúpula del Ministerio del Interior para abordar la nueva situación en materia antiterrorista.

El presidente iba a ser entrevistado al término de la segunda edición del Telediario de la Primera para responder a los interrogantes que se abren con el anuncio de ruptura de alto el fuego por parte de lo que hasta hace unas horas denominaban eufemísticamente «izquierda abertzale».

ZAPATERO Y RAJOY SE REUNEN ESTE LUNES

El presidente del Gobierno y el líder de la oposición se reunirán el próximo lunes, día 11, en el Palacio de la Moncloa a las 11.00 de la mañana para abordar la situación creada tras la ruptura del alto el fuego permanente de la banda terrorista ETA.

Zapatero y Rajoy tenían previsto reunirse a finales de junio, dentro del compromiso del presidente del Gobierno de encontrarse con el líder de la oposición al menos una vez cada semestre, pero tras el último comunicado de la banda terrorista ETA ambos líderes decidieron adelantar el encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído