24/7

El vídeo de Los Serrano vuelve a Youtube a pesar de Telecinco

06.03.07 | 12:14. Archivado en tv

(PD).- Una parte del capítulo de este martes de Los Serrano apareció el pasado viernes en YouTube. Ayer la quitaron por presiones de Telecinco y hoy vuelve a estar, a disposición los internautas que comparten vídeos.

En el vídeo, de un par de minutos de duración, se puede ver una escena dramática en la que aparece los dos protagonistas de la serie, Diego, interpretado por Antonio Resines, y Lucía, el personaje que encarna Belén Rueda.

DOS VÍDEOS DISTINTOS Y COMPLEMENTARIOS
Hasta dos vídeos distintos fueron colgados el lunes en la red adelantando las imágenes del capítulo en cuestión. El primer vídeo, de 3.28 minutos de duración, era una grabación de la imagen mientras se proyecta en un televisor.

Horas después, apareció en YouTube un segundo vídeo de mayor calidad y duración -casi 10 minutos-. Este corte comenzaba con la escena del anterior, en el que Lucía y su marido -a quien da vida Antonio Resines- se despiden. Después, llegaban las imágenes en las que la familia y los amigos de la fallecida se enteran de la noticia.

DE NADA VALE TOMAR PRECACUCIONES CUANDO...

De nada ha servido las precauciones de la productora y de la cadena que emite la serie, Telecinco, que intentaban que no se filtrara el contenido de este capítulo, el último en el que participa Belén Rueda, que abandona la serie para dedicarse a otros objetivos profesionales.

A última hora de la tarde del lunes, YouTube retiró el video de su Web tras reclamar Telecinco que se estaban vulnerando los derechos de autor. Este martes, a media mañana, ha vuelto.

LAS RECLAMACIOENS DE TELECINCO
Telecinco está estudiando qué medidas legales tomar. Según ha anunciado el director de antena, Alberto Carullo, es un tema que se están tomando muy en serio ya que vulnera los derechos de autor.

Telecinco desconoce el orígen de ese vídeo pero sospecha que puede haber sido grabado del adelanto que ofrecen Ono e Imagenio una semana antes. En su página web, la persona que subió el vídeo a Youtube escribe una nota aclaratoria en su página, en la que afirma que no robó las imágenes y que hacía una semana, tal y como afirma Telecinco, se podían ver en otras web.

Otra de las posibilidades es que alguien tomara las imágenes de una copia master.

Fuentes de la productora han explicado que, efectivamente, el vídeo de YouTube contenía imágenes "que forman parte del capítulo que se emitirá mañana", aunque matizan que "la trama de la desaparición del personaje de Lucía de la serie no termina ahí, ni mucho menos". En cualquier caso, aseguran que no tienen nada que ver con la filtración y lamentan "muchísimo" que se haya producido.

En la página de vídeos, el extracto había sido visto hasta las 20.30 horas 85.724 veces y tenía numerosos comentarios tanto a favor como en contra de la serie. Alguno ponía en duda la veracidad de este extracto y alguno que otro decía que es todo un montaje publicitario.

LO QUE SE VE EN YOUTUBE Y OTRAS COSAS

El en vídeo se puede ver a Lucía declarando su amor a Diego, interpretado por Antonio Resines. Acto seguido, éste recibe por teléfono la noticia de la muerte de su mujer en accidente de tráfico.

El capítulo del martes, que Telecinco emitirá a las 22.00 horas, ya se ha podido ver en pago por visión en Imagenio, la televisión digital de Telefónica. En el episodio, la vida de todos los Serrano dará un giro espectacular. No sólo muere Lucía; también nace el hijo de Santi y Lourditas (Jesús Bonilla y Goizalde Núñez).

Después de haber superado grandes dificultades y una separación, Diego (Antonio Resines) y Lucía parecen quererse más que nunca, pero el destino les depara un final dramático.

Salidas y Llegadas

La decisión de Teleinco y Globomedia de que Lucía muera en un accidente fue para poder despedirla con un homenaje, explicó este lunes la productora ejecutiva de la serie Begoña Álvarez.

Belén Rueda, junto con el director de Antena de Telecinco, Alberto Carullo, y Begoña Álvarez, comparecieron en rueda de prensa para explicar su salida definitiva de la serie en la que ha permanecido a lo largo de cuatro años.

Belén Rueda explicó que cuando vio el capítulo citado "lloré porque después de cuatro años conviviendo con los personajes de la serie era como de mi familia. Ha sido un 'hasta luego' con mayúsculas".

La actriz comenzará a trabajar en una obra de teatro que, al contrario que el cine, no tiene tiempos limitados, sino que se alarga en el tiempo "y combinar teatro y televisión es demasiado para mi".

A la serie se incorporarán Jaydy Michel, en el papel de una mujer nacida en México y que se sumará al profesorado del colegio, y "un conocido nombre de la interpretación española" -tal y como informa Telecinco-, además de cameos realizados por Fran Perea y Esther Arroyo junto con el miembro del jurado de Operación Triunfo Risto Mejide.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de octubre

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031