Corporativo



Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Noviembre 2009
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Sindicación
 




Juan Manuel de Prada: "La jerarquía está alimentando a un monstruo en la Cope"

Permalink 24.03.07 @ 09:15:02. Archivado en Cadena Cope

En su carta al director don Joaquín introducía asuntos de mayor calado. Sostenía que, cuando aludía a la utilización política que se estaba haciendo de las jerarquías eclesiásticas, imaginaba que me estaba refiriendo «a la emisora de radio conocida por la COPE, que aun dependiendo de la Conferencia Episcopal está dirigida por seglares, con total libertad dentro de la moral e ideales cristianos».

Para ser más precisos, don Joaquín, me estaba refiriendo tan sólo a unos pocos programas de dicha emisora. Programas que no sólo acampan extramuros «de la moral e ideales cristianos», sino que abiertamente los refutan y pisotean. Quiero recordarle a don Joaquín Silos que, desde dichos programas, se han proferido brutalidades sobre los inmigrantes y apologías del liberalismo económico más desenfrenado contrarias a la doctrina social de la Iglesia, y aun al concepto de justicia natural que Dios nuestro Padre inscribió en el corazón del hombre.

Quiero recordarle también que en tales programas se ha defendido la Guerra de Irak, que Su Santidad Juan Pablo II condenó sin ambages, como no podía ser de otro modo, tratándose de una guerra injusta. Quiero recordarle, en fin, que desde tales programas se incita al odio y se vierten expresiones de una brutalidad mucho más sangrante que la venial inelegancia que yo deslizaba en aquel artículo; incitaciones y expresiones que, más allá de consideraciones ideológicas, constituyen una negación del ideal de misericordia cristiana, que de forma tan sublime ilustra el pasaje del Evangelio de San Juan que mañana se proclamará en las iglesias católicas, las mismas iglesias que los responsables de dichos programas no pisan ni de casualidad.

Creo, como decía en aquel artículo que ha provocado la indignación de don Joaquín, que las jerarquías eclesiásticas están alimentando un monstruo que apartará a muchos católicos españoles de la Iglesia, a la vez que contribuirá a dar alas a una derecha sin Dios al menos igual de adversa a «la moral y los ideales cristianos» que esa izquierda anticlerical y laicista que soy el primero en combatir. Y creo, además, que las jerarquías eclesiásticas están dejando pasar una ocasión apasionante, en la que los valores cristianos, en su inabarcable Belleza y apetito de Verdad, podrían conquistar a mucha gente desnortada que necesita encontrar un sentido trascendente a sus días.

A cambio, sólo encuentran enconamiento e hipótesis rocambolescas sobre el 11-M. Y es que, como nos advirtió Jesús, «el hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca».

Juan Manuel de Prada (Abc)


Bookmark and Share

Comentarios:
A algunos de los comentarios, donde se tacha a jimenez losantos de guerracivilista les recuerdo el acoso y el asalto de las sedes del pp, durante la guerra de irak. Francamente, amigos, en aquella ocasion no os hubiera gustado que lincharan a los del pp?. Como teneis ahora la desfachatez de acusar a alguien de guerracivilista?. En españa la gente es en general pacifica y tranquila, pero hay que tener mucho cuidado con no encenderla,porque cuando esto ocurre se vuelve sanguinaria, y lo mismo le dan dos que doscientos. Lo de Jimenez Losantos es censurable, de acuerdo, pero lo que hizo la izquierda durante la guerra de irak no tiene nombre. Lo de juan manuel de prada es una discrepancia totalmente licita dentro de un debate racional. Pero se esfuerza en vano, Jimenez losantos no le va a hacer ni puto caso,para el o estas de su parte o eres su enemigo irreconciliable.
Enlace permanente Comentario por jose 24.06.07 @ 22:09
Sr/a. Tertulianos/as de este blog. Hasta hace poco confieso que apenas escuchaba la radio dado que era más televidente. Por azar del destino y la vejez de mi aparato de TV me he visto obligado a escuchar la radio.

No tengo preferencias con unos grupos empresariales u otros, alterno RNE, SER y COPE como se hace habitualmente en la práctica del Zapping en TV. Vivimos en un pais libre y libremente eligo qué cadena quiero escuchar en función de mi estado de ánimo o interés por conocer una u otra opinión. No considero los mensajes emitidos como dogmas de fe, ni como verdades absolutas. Tampoco creo en las adhesiones fervorosas hasta la muerte al partido o a su lider. Me enseñaron a ser crítico con las fuentes de información. Por tanto respeto y tolero todas las opciones políticas e ideológicas,a sí como la Libertad de conciencia y religiosa.


Lo importante de la COPE es que es una radio perteneciente a una entidad religiosa de notorio arraigo, a la que per...
Enlace permanente Comentario por Félix 31.03.07 @ 10:26
Estoy básicamente deacuerdo con J.M. de Prada, que ha demostrado muchas veces que no es un lacayo de ZP.

Sin embargo, creo que respecto al 11M están haciendo un gran servicio, necesario.

A pesar de todo lo malo que veo en la COPE, lo cierto es que es necesario un medio que le plante cara al verdadero poder mediático de España, que es PRISA.

A los que no nos gusta la COPE como es nos queda el reto de hacer un radio mejor, que esa es una de las tareas de los laicos
Enlace permanente Comentario por Rodrigo del Pozo Fernández [Blogger] 27.03.07 @ 17:12
Pues, Manuel, debería Vd. agradecer a la COPE que haya hecho tanto para que el 11-M no caiga en el olvido y se empiece a conocer la verdad. Algo bueno tendrá Jiménez Losantos.
Enlace permanente Comentario por Lúcido 27.03.07 @ 01:05
Estoy totalmente de acuerdo con Juan Manuel de Prada en lo que se refiere al daño que algunos programas de la COPE están haciendo a la Iglesia en España. No comparto su opinión en lo relativo al 11-M. Hay muchas incógnitas de fondo y de forma que no permiten orientar las conclusiones en una única dirección. Y yo me inclino más por la opinión de que detrás del movimiento islamista había otras manos, otros intereses. Hay un movimiento fortísimo para que la verdad no se conozca. Eso lo tengo claro visto lo visto.
Enlace permanente Comentario por manuel 27.03.07 @ 00:43
Lo siento mucho por usted, señor Carlos, y por sus ráfagas de juicios temerarios. Porque lo que es por mí, soy un hombre pacífico que jamás ha puesto la mano encima a nadie (ni lo haría tampoco --seguro-- ante la perspectiva de ganar unas vulgares elecciones, menos aún asesinar a mansalva). Hombre pacífico pero al que duelen profundamente las víctimas del 11-M a pesar de vivir muy lejos de Madrid. Me duelen porque, además de asesinadas y mutiladas, están siendo terriblemente engañadas: brutalidad sobre salvajada.

Pero el tiempo dará y quitará razones, y a lo mejor usted lo ve, pero usted a mí no importa: mi pena es que no lo vean los que reventaron en los trenes. Menos mal que hay otra vida y una justicia divina... y quién sabe si, en este caso, al final también humana.
Enlace permanente Comentario por Uno de los de más abajo 26.03.07 @ 22:13

Debería ser tan critico con el periódico donde escribe que ya no sabemos por donde va...sobre todo en materia de religión...

No mires la paja en ojo ajeno y quitad primero la viga del vuestro...
Es muy facil echar pestes de los demás.
Enlace permanente Comentario por guli 26.03.07 @ 22:11
Leo algunos comentarios de más abajo. Son de los de mear y no echar gota. Hay gente que se pregunta quién colocó las bombas del 11 M. Y me pregunto cómo a estas alturas de la peli puede haber gente tan simple. Pues la hay: terreno abonado para los intoxicadores coperos. Claro que a esta tropa ninguna respuesta les vale más que la suciedad de sus rencores y las miopías de sus paranoias. Si se pudieran liar a garrotazos contra el resto de los mortales, lo harían.
Los demás, la gente currante y normalita confiamos en los jueces, porque no sabemos de justicia. Y en la policía porque no sabemos de detener a los malos. Y en los fiscales porque no queremos acusar en vano. Y en los abogados. Y en los peritos, que saben de bombas y químicas. Y en los testigos. Y en los expertos en estos temas. revolviendo Aquí hay mucho botarate que exhibe a voces su ignorancia Eso sí, dejemos a nuestro Losantos seguir revolviendo su caldero de porquería: le encanta.
Enlace permanente Comentario por Carlos Uzia 26.03.07 @ 21:30
Cuando se escriba la historia de la infamia en este país habrá que dedicar un capítulo a la COPE. Bueno, un párrafo.
Enlace permanente Comentario por Carmelo Sera 26.03.07 @ 21:21
Si la COPE no existiera...
Los falsarios perpetradores del 11-M habrían ganado su trofeo (las elecciones del 14-M) y no verían --ahora o en el futuro-- peligrar su impunidad por el asesinato vil de 200 personas y el daño irreparable a otras 1.500.

Así pues la COPE es católica, porque constituye el asidero que da la Providencia a los seres corrientes/currantes de aquellos trenes que están viendo pisoteado su derecho a la vida, a la integridad física y mental, a la justicia y a la verdad.
Enlace permanente Comentario por La COPE prueba que Dios existe 26.03.07 @ 16:41
Pues yo también le voy a hacer la misma pregunta mientras siga aquí y siempre que aparezca por aquí.
DE PRADA: ¿Quién ha sido?
Enlace permanente Comentario por 11-M. QUEREMOS SABER 26.03.07 @ 16:12
De Prada: como sigues aquí y todavía no has respondido: dínos: ¿quién dio la orden para la matanza del 11-M? Queremos saber.
Enlace permanente Comentario por JUSTICIA, LIBERTAD, DIGNIDAD 26.03.07 @ 15:53
PREGUNTA:COPE: ¿IGLESIA O PP?
RESPUESTA: PP SIN DUDA

Católico practicante
Enlace permanente Comentario por ANTONIO 26.03.07 @ 11:47
CARIDAD DE CRISTO: CREO NUNCA HUBIERA BENDECIDO LA COPE.
Enlace permanente Comentario por GENEROSO 26.03.07 @ 08:25
¡¡¡Súper-COOOOOOOOOOOOPE!!!

Postdata: Aúpa, COPE
Enlace permanente Comentario por Otro murciano 25.03.07 @ 22:02
La COPE....
¡¡¡Aaaaaagggggg!!!!
¡¡¡¡Vade retro, Satanás!!!!!
Enlace permanente Comentario por Murciano 25.03.07 @ 21:03
Después de muchos artículos en ABC defendiendo la moral cristiana, a la jerarquía tan pisoteada por Prisa-Polanco, al igual que posicionándose contra aborto y eutanasia, ahora Prada está escribiendo artículos injuriando lo que antes defendía. ¿Linea Vocento o Prada es católico pero menos?...
Enlace permanente Comentario por Juan Fran 25.03.07 @ 20:05
Comparto plenamente las palabras de Juan Manuel de Prada y hace tiempo que me indigna la política antievangélica de la Cope.
No digo mas, que me irrito
Enlace permanente Comentario por Rafael Gomez 25.03.07 @ 19:41

Para usted, De Prada, la Cope se ha convertido en una fijación sospechosa. No es la primera vez que ataca su orientación en nombre de un sector de la iglesia católica disconforme con la emisora, si bien sus tiritos son desde la trinchera de un periódico enemigo, porque los medios están en guerra ¿no? La que ustedes vienen haciendo a favor de la tesis del gobierno y en contra de todos los que queremos la verdad que no llega.
Enlace permanente Comentario por Hurón 25.03.07 @ 19:19
No se puede acceder a "Paz Digital". ¿La habrán hackeado también los liberticidas? ¡QUEREMOS SABER! ¿Quién ordenó la matanza del 11-M?
Enlace permanente Comentario por JUSTICIA, LIBERTAD, DIGNIDAD 25.03.07 @ 16:41
De Prada, contesta: ¿Es cierto lo que dice "Paz Digital" en "11-M. Golpe de Estado aunciado"? ¿Qué sabes del Golpe de Estado?
Enlace permanente Comentario por DA LA CARA 25.03.07 @ 16:26
Mota: me parece ridículo al máximo que decir que la COPE es un peligro para la convivencia.
Enlace permanente Comentario por Lúcido 25.03.07 @ 15:59
Rectificación al post anterior: El título del reportaje es "11-M. Golpe de Estado anunciado". Reproduce la anticipación del golpe de Estado en un artículo publicado por Dos y Dos en la revista digital ("Paz Digital") en ¡¡¡¡¡¡¡¡Diciembre de 2.003!!!!!!!!!, en el que avisaba del golpe de Estado que se avecinaba y los intereses y personajes que había detrás.
Enlace permanente Comentario por Yo también quiero saber 25.03.07 @ 15:56
De Prada: lee en Paz Digital: 11-M. Crónica de un Golpe de Estado anunciado. El Golpe de Estado permanente.
Enlace permanente Comentario por QUEREMOS SABER 25.03.07 @ 15:49
De Prada: ¿porqué vivimos en situación de golpe de Estado permanente desde el estallido inicial del 11-M?
Enlace permanente Comentario por Yo también quiero saber 25.03.07 @ 14:15
De Prada: ¿Por qué hay gente en España capaz de arrasar doscientas vidas y arruinar las de otras 1.500 personas con tal de ganar unas elecciones?

De Prada: ¿Por qué os oponéis en ABC a que se sepa quiénes fueron y quiénes siguen siendo?
Enlace permanente Comentario por De Prada, ABC: ¿quién perpetró el 11-M? 25.03.07 @ 14:07
Se le nota al Sr. de Prada que escribe en ABC, lo molesto que está por el descenso en ventas del mencionado periódico, y arremete, en consecuencia con alguno de los líderes de audiencia de la COPE.
Por lo demás, lo que dice de la Cope son palabras, palabras, palabras, sin mencionar un caso concreto y con ejemplo o cita concreta que ilustre lo que él dice.
Respecto a la guerra de Irak es cierto que hubo diferentes opiniones, siempre mantenidas públicamente y razonadas, como las hubo entre los líderes políticos del mundo y de la sociedad. La Cope en su línea editorial se mantuvo fiel al Papa y a su magisterio.
La Cope no es El País, ni el Pravda en donde no se puede disentir.
N.B. Me pareció interesante su ilustración sobre su nuevo libro, aunque, en algún momento algún comentario personal de la presentadora pareció molestarle. ¡Un poco más de humor!
Enlace permanente Comentario por Antonio Gayarre 25.03.07 @ 13:05
De Prada: Queremos saber. ¿Quién dio la orden para la matanza del 11-M?
Enlace permanente Comentario por QUEREMOS SABER 25.03.07 @ 13:03
Estimado Lúcido:
No retiro ni una coma de lo escrito. Y aún debería señalar los peligros de la actual COPE para una relación civilizada en España.
En cuanto al grupo PRISA, me la refanfinfla (perdón). Que haga de su caoa un sayo que todos sabemos que tiene dueño a quien servir. E igual Punto Radio. O Onda Cero. O las mil emisoras privadas del país. Pero la COPE es la radio de la iglesia. Y en la iglesia debemos caber todos. Pero si los Roucos, Caminos, Cañizares, obispillos de Huesca y otros hooligans la transforman en una caverna, pues peor para ellos y peor para todos. Ya no será Iglesia=reunión, comunión, religión de paz y amor, sino una sembradora de discordias y desunión.
Enlace permanente Comentario por Mota 25.03.07 @ 12:24
Mota: ¿PRISA no mueve a la guerra civil, con declaraciones como las que hizo Polanco la semana pasada sobre el PP? ¿Y Enric Sopena? ¿Acaso es un angelito?
Cuando os escuche denunciar los excesos de TODOS los medios de comunicación, prestaré atención a vuestras críticas a la COPE.
Enlace permanente Comentario por Lúcido 25.03.07 @ 12:12
Razón no le falta al señor Prada.
La COPE se ha ido convirtiendo en un monstruo ingobernable. Creo que es una de las razones poderosas del mal ambiente político del país. Es una radio tóxica que ha colinizado al PP más cafre. El tal Losantos es un conocido guerracivilista que alimenta los peores instintos y la mala baba de la gente. Efectivamente a muchos nos ha apartado de la iglesia. Pero los grandes perdedores son el PP que ni de lejos se eparece a un partido de derechas decente e inteligente, y la iglesia, una institución mortecina sin prestigio que alberga a ancianos.
Em fin, en su pecado tienen la penitencia.
Pero la maldad gratuita, los insultos y las palabras gruesas, los ataques sistemáticos a las altas instituciones del país, la siembra diaria de rencor y odio no debieran tener cobijo en una emisora cristiana.
Enlace permanente Comentario por Mota 25.03.07 @ 09:37
One More

"Pues el otro día fue a darse propaganda a sí mismo y a su último libro al programa de la Schlifting (o como se escriba) y no dijo ni palabra sobre 'el monstruo'."

Cuidado con el cómo se escriba, que las palabras las carga el diablo. "Schlichting" habla de la moza como persona sencilla y natural, mientras que "Schlifting" hace referencia a sus abundantes carnes y a la conveniencia de una reducción de peso por vía quirúrgica.

Un clásico dijo que en realidad no existen los errores (creo que fui yo). Y otro: "La verdad os hará libres", aunque no más delgados.
Enlace permanente Comentario por Liberto 25.03.07 @ 08:25
Juan Manuel de Prada me está decepcionando a pasos agigantados. Por cierto, el Diario ABC, donde escribe Prada, fue el único perídico español que apoyó la política del Gobierno de Aznar sobre Irak.
Enlace permanente Comentario por Hermenegildo 25.03.07 @ 01:48
Hace falta gente normal y de prestigio como De Prada que sirvan de portavoces a los miles de cristianos que pensamos como él pero nuestra voz es silenciosa para denunciar los derroteros de algunos "periodistas" de la mañana de la Cope. La Iglesia no puede apuntarse, como lo hace La Cope y también algunos obispos, a esas ideas conspirativas, insultonas, extremistas.
Enlace permanente Comentario por Farinato 25.03.07 @ 00:36
Pues el otro día fue a darse propaganda a sí mismo y a su último libro al programa de la Schlifting (o como se escriba) y no dijo ni palabra sobre 'el monstruo'.

Si es tan chulo y tan valiente en la denuncia, podría haber aprovechado y haberse atrevido ¿no?.
Enlace permanente Comentario por One More 24.03.07 @ 23:15
Juan MAnuel de ¿Pravda?,.

Con eso está dicho todo. Además escribe en el actual ABC. Es que hay que echarle...
Enlace permanente Comentario por PRAVDA 24.03.07 @ 20:51
Me parece un artículo sensacional y estoy de acuerdo en todo con el señor Prada.

Al comentarista de la universidad de Salamanca: me malicio que lo que querías escribir en realidad era: "Ya está el repelente niño vicente dando doctrina. ¡Qué ENVIDIA le teníamos en la universidad de Salamanca¡ Y parece que con el tiempo no ha cambiado sino que va a peor."
Enlace permanente Comentario por BIEN DICHO PRADA 24.03.07 @ 20:29
VARIACIONES DE J.M. DE LA PRADA:

merced a que j.m. de la p. se predispone a admitir un arco crítico más amplio, que el usual, llega a titular o denunciar que "la jerarquía está alimentando a un monstruo en la cope", sin que haya hecho algo para que sus tentáculos no nos asfixien.
lo que no llega a desvelar, para ser más justos, es qué % de parte y resposabilidad tiene, para ejercer el veto. porque, de ser mayoritaria su participación, estaríamos por afirmar que deshaga la injusticia de haberle alimentado durante tanto tiempo; y, si no fuera mayoritaria, hubiera hecho mejor habiendo vendido sus participaciones, ahce ya mucho tiempo.
www.pradanosdeojeda.com
Enlace permanente Comentario por noriama2 24.03.07 @ 20:01

Alguién sugirió, en algún lugar de estos, que la lujuriosa montaña de dinero que impulsó el 11-M, es una una máquina de pudrir conciencias a mansalva.
Éste farfolla no ha podido resistir al simple olorcillo de dos chavos.

192 personas masacradas,y...ect, etc; a estos criaturos sin alma la conciencia no les dice nada. Cadaver de puerco.

Dios es VALOR
Enlace permanente Comentario por anarico 24.03.07 @ 15:47
Ya está el repelente niño vicente dando doctrina. ¡Qué asquito le teníamos en la universidad de Salamanca¡ Y parece que con el tiempo no ha cambiado sino que va a peor.
Enlace permanente Comentario por Hispalense 24.03.07 @ 15:39

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

El Régimen y la Prensa del Movimiento....nacional (I)

Antonio Pérez Henares

Cartas desde el Perú

Cartas desde el Perú

El chef peruano que conquistó New York

John Santa Cruz Manco

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Llamamiento urgente -desde Bruselas- a los españoles de Cataluña (una voz de somaten haciendose oir desde Belgica frente al chantaje separatista)

Juan Fernandez Krohn

Protestantes

Protestantes

Akiane Kramarik: una joven artista inspirada por Dios desde los 4 años

Pedro Tarquis

Cajón de sastre

Cajón de sastre

Trámites para legalizar la pena de muerte del nasciturus.

Rufino Soriano Tena

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Cristianismo y macroeconomía

Francisco Margallo

Vilagarcía na Rede

Vilagarcía na Rede

El Pleno aprueba la RPT tras un debate plagado de reproches y acusaciones

Vilagarcía na Rede

La hora de la verdad

La hora de la verdad

¡Jódete, cabrón!

Miguel Ángel Malavia

Desde la vuelta del tiempo

Desde la vuelta del tiempo

La dignidad de Cataluña

Jorge Martín Fernández

Comunicación Institucional: desde la Academia

Comunicación Institucional: desde la Academia

Urge un cambio de estrategia de comunicación

Rolando Rodrich

Artículos Incorruptos

Artículos Incorruptos

Crimen contra la Humanidad.

José Luis Palomera Ruiz

Desde Malta Encuentros

Desde Malta Encuentros

Claves para superar la crisis

Juan Ramón Moscad Fumadó

Diálogo sin fronteras

Diálogo sin fronteras

El sátrapa de la Carlos III

Carmen Bellver

Voto en Blanco

Voto en Blanco

Cursos urgentes de democracia para Rubalcaba

Francisco Rubiales

Un país a la deriva

Un país a la deriva

Ellos quieren irse, pues que se vayan con lo puesto.

Vicente A. C. M.

El blog de Alicia Antolín de la Hoz

El blog de Alicia Antolín de la Hoz

Zapatero, La _Dirty Bom_que los Terroristas Hicieron Estallar 11_ M

Alicia Antolín de la Hoz

Tu jefe te vigila

Tu jefe te vigila

AIDO: Mañana te la cuelo

Carlos Ferrer

Punto de vista

Punto de vista

Manuel Aragón ante la Historia

Vicente Torres

El club de los amigos malos

El club de los amigos malos

¡ÚLTIMA HORA! - EFE - Una novela "on line" refleja la lucha por la libertad de prensa en Cuba

Julio San Francisco

El Púlpito

El Púlpito

Manipulando textos con titulares falsos

Reverendo

 
Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias