Editado por

11M11M

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Abril 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




El Mundo prepara a sus lectores para el posible varapalo de la sentencia del 11-M

Permalink 29.10.07 @ 08:42:20. Archivado en Análisis

(PD).- A dos días de la publicación de la sentencia por los atentados del 11-M, El Mundo dedica una extensísima información a las posiciones que, según el diario de Pedrojota, han mentenido éste periódico, El País y ABC. "El hecho de que sólo se haya producido una excarcelación durante las deliberaciones del tribunal indica que la inmensa mayoría de los imputados van a ser condenados". Así las cosas, el periódico de Padrillo continúa "una cosa es la sentencia de este primer juicio oral y otra la verdad del 11-M".

"El Mundo colgará a partir de hoy en Internet su casi centenar y medio de editoriales sobre la matanza, así como los de su antagonista. Que sean los ciudadanos quienes libremente pongan nota a cada uno".

El 31 de octubre el juez Gómez Bermúdez hará lectura pública de la sentencia del mayor atentado terrorista de la historia de España. 192 muertos y más de 1.500 heridos en un atentado de corte islamista perpetrado el 11 de marzo de 2004 en tres estaciones de Cercanías de Madrid.

Han sido tres años de especulaciones y de informaciones enfrentadas entre las diferentes cabeceras informativas españolas. ABC y El País por un lado y El Mundo por otro. La Razón, de costado.

Y algo huele a podrido. Sin haberse producido una filtración del contenido de la sentencia, el diario de Pedrojota ya prepara a sus lectores para una sentencia que no sea favorable a sus tesis.

"Es de esperar una ofensiva gubernamental en el frente mediático equivalente a la que el PSOE prepara contra el PP en el estrictamente político."

Según el editorial de este periódico,

"Los lectores descubrirán que mientras EL MUNDO fue inicialmente escéptico sobre una posible colaboración de ETA con los islamistas, su principal competidor -en línea con una opinión muy autorizada dentro del PSOE- daba credibilidad a tal hipótesis. Paradójicamente, cuando luego aparecieron múltiples elementos circunstanciales que aconsejaban investigar en esa línea, EL MUNDO pidió en vano que se hiciera y ese competidor acuñó despectivamente la «teoría de la conspiración» como arma arrojadiza contra todo aquel que no se atuviera a la versión oficial".

El periódico advierte que "no sólo «acataremos» sino también «respetaremos» la sentencia diga lo que diga". Eso sí, vamos a "ceñirnos al criterio del magistrado Gómez Bermúdez cuando declaró que una cosa es la sentencia de este primer juicio oral y otra «la verdad del 11-M»".

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/123889

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
Juan Bravo Madrid: Que mala persona eres.
Enlace permanente Comentario por Pepe 31.10.07 @ 13:10
Juan Bravo Madrid:
Que mala persona eres.
Enlace permanente Comentario por Pepe 31.10.07 @ 13:10
Juan Bravo Madrid:

Que mala persona eres.
Enlace permanente Comentario por Pepe 31.10.07 @ 13:09
Juan Bravo Madrid:

Reconocimiento de Zougam previo a la publicación de su foto:

http://62.22.99.133/juicio11m/resumen110607.htm

Lo de la entrada de la furgoneta no quedó demostrado. No lo he escuchado en el juicio, desde luego. Tampoco escuché mencionar la tarjeta del grupo Mondragón.

Nadie dijo en ningún momento que la furgoneta no tuviera nada.

Manzano no tenía la mochila. Estuvo custodiada en la unidad TEDAX -donde debía estar- hasta que el juez la reclamó.

Ha habido contaminación cuando se ha detectado contaminación.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 30.10.07 @ 00:54
Juan Bravo Madrid:

Que usted diga que "eso es como no decir nada" -cuando le explico que se trataba de una célula terrorista inspirada en Al Qaeda- sólo es signo de que usted se regodea en su ignorancia de las pruebas y que le dan igual, nunca hará caso de lo que diga la Fiscalía -y pronto el tribunal-.

Wnit:

Sólo dos de los imputados eran confidentes. Como usted debería saber, por otra parte.

La "modificación" de los móviles no requería preparación especial alguna, los TEDAX explicaron que se trataba de un mecanismo ingenioso pero muy sencillo.

Y sí, parece que se llevará usted una sorpresa muy pronto. ¿Cómo era aquello? Ah, sí: tic, tac, tic, tac...

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 30.10.07 @ 00:48
Juan Bravo Madrid:

Con esos enlaces lo que está usted demostrando no es que yo mienta, sino que El Mundo y Libertad Digital llevan tres años y medio mintiendo. Pero eso ya lo sabíamos todos, creo.

Pedro_:

Continúo yo también: Zougam fue reconocido antes de que su foto fuera publicada. No hubo contradicción en los reconocimientos.

El policía de la Científica no dijo que esas fotos se realizaran -no estaba delante para acreditarlo-, sino que él creía que se habían hecho. En cualquier caso, nadie preguntó a los TEDAX por esas fotos.

En cuanto a la metedura de pata de Del Pino con las tarjetas, lo atribuyo a indecencia no temporal, sino crónica.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 30.10.07 @ 00:43
Pedro_:

No me olvido de la nitroglicerina: no estaba en 2004. En la vista oral se demostró que era fruto de una contaminación.

Yo le permito dudar lo que quiera, permítame usted corregir las afirmaciones incorrectas que hace.

En cuanto al peruano, ¿estaba en busca y captura? Entiendo que no.

Falló uno en la Kangoo, dos en Morata y uno en el Skoda. No tiene nada de extraño, puesto que no se trataba de explosivos enteros, sino de restos, en algún caso miligramos. Los perros han fallado antes con cantidades muchísimo mayores de explosivos.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 30.10.07 @ 00:38
¿El reconocimiento de Zougam se hizo antes de que saliera su foto en televisión el 13-m?
Demuéstremelo porfa

Lo de la entrada de la furgoneta quedó demostrado, no he visto desmentido.

Fíjese que seguí el juicio y no desmintieron ni lo de la tarjeta del grupo Mondragón.

En el primer reconocimiento se dijo que la furgoneta no tenía nada y ahí está, tampoco ha sido desmentido.

No estaba en custodia judicial por el juicio sino que la tenía Manzano, esto también es totalmente cierto y se dijo que había sido un error.

Ha habido contaminación cuando les han interesado y de lo que les ha interesado. Apareciendo nuevas dinamitas y todo

Yo le pido que si se ha desmentido algo por lo menos que me ponga un link porque al contrario no he visto refutado nada.
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 18:36
Juan Bravo, que curioso es que pida usted responsabilidades al Gobierno de Zp por unas cosas que ocurrieron durante el Gobierno Aznar.

Pdro, el reconocimiento de Zougham se produjo antes de que las fotografías se mostraran en Tv. Demostrado. Y remitirme a la información de lis del Pino... ¡Por favor! ¿Qué pasó con la declaración del operario de la grúa que dijo haber entrevistado y que dijo que la Kangoo entró a las 14 35 en Canillas? ¿Qué pasó con tantos y tantos policías que declararon según él, que la Furgoneta estaba vacía, y no era cierto? ¿Qué pasó con el portero y su declaración sobre el Skoda? ¿Qué pasó con las mentiras sobre la mochila, que si estaba en casa de Manzano, que si blablabla? ¿Qué pasó cuando dijeron que había aparecdo DNT en la muestra de la Kangoo, cuando era en la muestra patrón? ¿Y cuando dijo que los peritos habían callado cuando el juez les preguntó si podría haber contaminación deliberada, cuando lo cierto es que dijeron que no?

Pod...
Enlace permanente Comentario por El Arcángel Bermudel tocó la campanilla 29.10.07 @ 18:16
OTTO lo que es una mentira es decir que Aznar mentía sobre las armas de destrucción masiva.

Bush y Blair tenían sus informes que presentaron y que Aznar se creyó. Luego no mintió porque no creía que la verad fuera otra. De hecho en el acta sacada por El País se ve claramente que lo creián.

También lo creía la ONU que mandaba inspectores y también lo creía Zapatero y Llamazares que pedían más tiempo para los inspectores y que incluso decían que las estaba ya destruyendo y eso está en actas del parlamento.

OTTO te insto a que te informes, a que no repitas consignas, a que no seas sectario.
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 18:01
OTTO

Sectario eres tú que insultas y no aportas nada seguramente porque no podrás. Otros intentamos aportar luz, incluso los hay que intentan manipular sutilmente.

Tú ya has tomado tu decisión sin pruebas ni nada porque eres el sectario.
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 17:57
Ya veremos que dice la sentencia. Será toda una sorpresa que ratifique la Versión Oficial o teoría de la casualidad porque eso querría decir que un grupo de traficantes de poca monta, la mitad confidentes y la otra mitad controlados!!, dirigidos por un pirado que dice transformar secadores de pelo en armas de destrucción masiva!!, sin ninguna preparación ni instrumental electrónico, modifican unos móviles!! en los que introducen unas tarjetas sim innecesarias ya que los hacen funcionar como despertador!!, que se han comprado a ellos mismos dejándolo bien anotadito!!, perpetran el mayor atentado de Europa, en las narices de la policía y de los perros detectores de explosivos sin que ninguno se de cuenta!!, con unos explosivos comprados pero que ellos mismos tienen que robar!! Pero que nos están contando!!!!????
Enlace permanente Comentario por Wnit 29.10.07 @ 16:51
Si no dimitió Aznar por la mentira de las armas de destrucción masiva como coartada para masacrar a decenas de miles de civiles iraquíes....lo de Zapatero parecen cosas insignifacantes.
Por otra parte, que cansino resulta leer a iluminados convencidos de estar en posesión de la verdad, que si la prensa sectaria, los medios sectarios, etc.
Enlace permanente Comentario por otto 29.10.07 @ 16:29
¿Cómo se asumen las responsabilidades por un atentado terrorista?

¿Dimitirá ZP y Llamazares por el Comando Dixán?

¿Dimitirá ZP por haber dicho que iba a ser mejor a partir de ahora y le volaron al día siguiente la T-4?

¿Dimitirá ZP por haber ido al parlamento para pedir negociar con ETA en ausencia de actividad terrorista y esta no se produjera? ¿Dimitirá ZP por el "proyecto de "zulo" o tardar meses en verificar un robo de armas? ¿Y por financiar a ETA a través del PCTV y ANV?
Estas cosas sí que se han venido avisando por parte de los medios no de la secta y ZP ha pasado.
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 16:01
Es curioso que muchos hablen del GAL y la corrupción del Felipismo. Y si! la hubo y muchos pagaron por ella perdiendo ademas el poder. Ahora se va a dictar una sentencia por el 11M y la pregunta es ¿ Quien ha pedido responsabilidaes al gobierno que gobernaba? ¿ Que politico del PP ha asumido algun mea culpa? Como puede Trillo pasearse por el parlamento cuando hay familias de militares aun sufriendo? Como gestiono Rajoy el Prestige para que ahora vaya hablando de gobernar con eficacia? Es que es normal que se diga que la policia, las instituciones y el propio gobierno son responsables de la matanza? Vamos a ser un poco serios a la par que rigurosos que la politica es complicada pero no tanto para pensar que la población es idiota. En fin, en Marzo que gane el mejor y de ser alguien, que sea el menos mentoriso por aquello de no insultar a la inteligencia
Enlace permanente Comentario por OJOQUEVIENENLOSGRISES 29.10.07 @ 15:30

Pedro Jota ha caído al deleznable nivel que Prisa cuando distingue entre verdad y verdad judicial.

Los de Prisa también hicieron con los Gal lo que hace ahora Pedro Jota con el 11:M, acatar la sentencia pero no compartirla infundiendo confusión y mentiras.

Tal para cual.
Enlace permanente Comentario por Gus 29.10.07 @ 14:32
Ahora estaba inspirada que eso es como no decir nada. Yo puedo decir que el policía que mató al batasuno por quitar un cartel que había puesto su mujer se podía haber inspirado en el GAL del PSOE

Donde pone elmoondo quiero poner elmundo pero lo veta en los comentarios Periodista Digital, probad a poner un link
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 13:59
Intrigado, con su permiso continuo.
Dice que Zougam fue reconocido por varios testigos, permitame la siguientes preguntas ¿cuantos vieron la foto de Zougam antes en la tele? ¿con cual de los testigos nos quedamos porque se contradicen entre si?.
Sobre la mochila, interesante lo de no transcendente, asi que según usted tenemos garantizada la cadena de custodia, tambien tenemos a la vista de todos las fotos de los tedax tomadas en el parque Azorin (y si no nos mintio el policia de la cientifica esas fotos se realizaron), sobre la historia del teléfono las tarjetas y lo declarado por Domingo Rio le remito a fuentes más estuduadas en el tema (el último programa de Luis del Pino p.j en libertad digital) aunque seguro que considerará que también sera otro ataque de conspiranoia temporal
Enlace permanente Comentario por Pedro_39 29.10.07 @ 13:57
En primer lugar como he copiado links la gente podrá ver que INTRIGADO miente

Sobre el skoda
http://www.elmoondo.es/papel/2006/03/09/opinion/1940579.html
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276286825

Me alegra que diga que ya quisiera yo, porque se proyecta en mí sobre sus verdaderas intenciones

Los confidentes
http://e-pesimoauxilia2.blogspot.com/2007/01/afalah-y-berraj-trabajaron-para-la.html

Luego lo de la firma es cuestión de creérselo que era lo que pretendía ver la cantidad de cosas que hay que creerse.

Zougam fue reconocido por varios testigos como otro. Lo malo es que no podían estar en todos los sitios al mismo tiempo. Creo que hubo otor que le tuvieron que descartar por lo mismo

http://www.elmoondo.es/papel/2006/01/22/espana/1919668.html

Ahora estaba inspirada que eso es como no decir nada. Yo puedo decir que el policía que mató al batasun...
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 13:56
Intrigado, es increible con lo que traga usted y pretende hacernos tragar a todos los demas,
Así que esta demostrado que Trashorras traficaba con Goma 2 EC, pues mire correcto, podría ser correcto tambien que de eso viniera el DNT, pero olvida usted la Nitroglicerina que es imposible que viniera de la Goma 2 EC como el DNT. Mire sobre los explosivos no nos podemos creer nada, van demasadas justificaones fallidas, por lo tanto permitanos al menos dudar.

Y podemos continuar, con el Skoda así que esta prueba es valida, me permite la siguiente pregunta ¿porque desaparecio el Peruano? ¿quien lo dejo marcharse?
Los perros no son infalibles: correcto pero por probabilidades que fallen los dos de la Kangoo y los dos o tres de la casa de Morata, me permitira usted indicar que parece improbable.
Enlace permanente Comentario por Pedro_39 29.10.07 @ 13:48
Continuación:

9. La firma ha sido verificada sin la menor duda.

10. Los hindúes tenían anotados otros teléfonos.

11. Sólo dos imputados son confidentes, Trashorras y Zouhier.

12. Zougam fue reconocido por varios testigos.

13. Se acusa a una céluola local inspirada en Al Qaeda, no a Al Qaeda. Pero los vínculos son numerosos; en cualquier caso, Abu Dhadha estaba en la cárcel el 11-M.

14. Una de las razones de que siguieran intentando atentar era, precisamente, que permanecimos en Afganistán.

15. No hace falta ningún conocimiento especial para montar esas bombas, por desgracia.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 29.10.07 @ 13:35
Juan Bravo Madrid:

1. Dicen que es Goma-2 ECO porque eso es lo que indican las pruebas. Y lo siguen diciendo.

2. Los análisis son iguales, las contaminaciones están ahí pero son irrelevantes.

3. No revisaron los andenes. La mochila de El Pozo no la encontró ningún municipal, no invente.

4. Hacen ese itinerario porque es el que les ordenan.

5. Los perros no son infalibles. Nadie dijo que no hubiera nada.

6. La equivocación con la mochila no tuvo la menor trascendencia.

7. La hora de entrada de la furgoneta es completamente irrelevante, estuvo custotiada en todo momento.

8. El Skoda Fabia no se muestra "una prueba falsa". Ya le gustaría a usted.

Continúa...
Enlace permanente Comentario por intrigado 29.10.07 @ 13:32
Juan Bravo Madrid:

Se equivoca de nuevo. Ya se sabía que Trashorras traficaba con Goma-2 EC, y así consta en autos. Al aparecer trazas de DNT, es lógico suponer que una pequeña cantidad de esta dinamita pudo estar incluida en el lote, o haber contaminado la ECO en su momento.

Los análisis no se "tuvieron que repetir". El tribunal ordenó el contraanálisis a petición de algunas defensas -la de Trashorras no, curiosamente-.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 29.10.07 @ 13:23
Una carta en árabe para la familia firmada con caracteres latinos para que la familia lo entienda, claro.

Los indúes solo tienen anotados los trium del atentado y detienen a dos que no son los que lo venden.

Zougam tiene el don de la ubicuidad

Los terroristas son confidentes. Varios confidentes, no implicados y no delincuentes, dicen que se ha avisado, incluso algún guardia civil y se oculta.

Es Al Qaeda y el ideólogo Abu DahDah y no se encuentra vínculo alguno.

Además atentan en España y no en Polonia, Australia, Reino Unido.. que mandan tropas a Irak y no a España. La verdadera razón debio ser el bigote de Aznar en la foto de las Azores.

A los terroristas, que siempre serán de Al Qaeda por ser marroquíes y asturianos, no les importa sin embargo que se quiera acabar con Al Qaeda en Afganistán.

El chino monta las bombas sin conocimiento de electrónica cuando los d e ETA habían muerto incluso inte...
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 13:13
Las bases de este caso son solidísimas

Primero dicen que es Goma-2 ECO por los cortes del vagón, se la tienen que infundar y esto ya no aparece ni en las conclusiones

Los análisis iniciales son distintos que los posteriores donde tienen que meter contaminaciones mágicas y Goma-2 EC

Revisan todo y no aparece la mochila. El municipal que dice haberla encontrado no la reconoce.

No sé sabe por qué hace ese itinerario

Los perros no huelen nada ni los que los llevan ven nada y luego está lleno de pruebas y hay detonadores y restos de Goma-2 EC. Si no recuerdo nada tampoco huelen nada donde se montan las bombas en Morata

Al juez le entregan casualmente una mochila que no es la buena

La furgoneta mágica entra antes de lo que declaran.

El Skoda Fabia se muestra una prueba falsa

Una carta en árabe para la familia firmada con caracteres latinos para que la familia lo entienda, clar...
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 13:10
¿ES MALA MEMORIA?..¿O es, “otra cosa”?...
Cuándo se empezó a DESTAPAR el GAL y la corrupción del “Felipismo”…¿Recuerdan qué se decía de los periodistas (y del periódico, por ende), que lo estaban intentando?...
¿Recuerdan que se les tachaba de “conspiradores” contra el Estado de Derecho?...
Ante TANTAS cosas, oscuras, inexplicables, irrazonables, FALSAS, tortuosas (y que casualidad, que se producen siempre que dominan “el poder”, los del mismo partido y prácticamente con los mismos “nombres” de entonces),…
¿COMO ES POSIBLE QUE TRATEN DE ANATEMIZAR A QUIEN “NO SE TRAGUE”, LA VERSION OFICIAL?…
PARA MAYOR CONFUSIÓN…el más tonto de los españoles debería pensar que “COMPRAR” una célula “islamista”, está al alcance de cualquier bolsillo…
Es “muy sospechoso” el interés por “insultar” a quien DUDE de la sentencia (sea la que sea).
Pero, tranquilos…
ESTO, SE ARREGLA CON UNA SONRISA…

Enlace permanente Comentario por ESTO SE ARREGLA CON UNA SONRISA 29.10.07 @ 13:06
Fue un atentado a la "madida" de las necesidades de ZZZZZZZZZ POR ENCARGO DE CAROD-ROVIDA A ETA...
Enlace permanente Comentario por Paka Cortés [Blogger] 29.10.07 @ 12:49
Bravo INTRIGADO!

Ha dado Vd. la clave de la fina manipulación de la que hablo. Fíjense los que leen como saca la Goma-2 EC que no apareció hasta que no cuadraban los análisis por tenerse que repetir.

Yo estaba oyendo un día la COPE y estaban haciendo disquisiciones de como cuadrarían lo de los análisis porque aún se mantenían el País y el ABC en que era Goma-2 ECO y se sabía desde el primer día por los análisis que no daban lugar a duda.

Y días después oí a Gabilondo diciendo lo de que Mina Conchita era una fuente inagotable de Goma-2 EC.
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 12:40
Tragaderas:

La identificación del resto de cartucho de la Kangoo -el 11-M- y del explosivo de la mochila -al días siguiente- ya indicaban que ese era el explosivo empleado. Los detonadores permitieron seguir el rastro hasta la mina y Trashorras -que traficaba con Goma-2 ECO y EC-. La explosión de Leganés y el explosivo recuperado allí completaron la identificación, compatible con los análisis de las muestras de los trenes.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 29.10.07 @ 12:36
Sr. INTRIGADO

A Olga Sánchez como muchas de las cosas que comento las he oído yo con estos oíditos que se ha de comer la tierra. Otra cosa es que trate de buscar links para que lo lean las personas que no hayan tenido esas suerte.

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice.asp?edicion=10/11/2006&pass

Incluso voy a pegar una página del Plural, aunque me tenga luego que volver ha duchar y darme con cepillo de alambres.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=12179
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 12:34
Pero más repugnante es que por sectarimo progre salteis por encima de 192 muertos zampandose una versión oficial que es un mondongo de cabo a rabo. No hay mayor insulto a los muertos
Enlace permanente Comentario por Tragaderas 29.10.07 @ 12:26
¿Cuándo se demostró que era Goma 2? Aparte del patético numerito de la contaminación que no se la cree ni un subnormal profundo... que tragaderas tienen algunos
Enlace permanente Comentario por Tragaderas 29.10.07 @ 12:23
Continuación:

Se equivoca usted con Olga Sánchez -ha leído demasiado El Mundo-. La fiscal no tiene nada de "progre" -al igual que Del Olmo-. Sus prejuicios y su sesgo político le hacen meter la pata contínuamente.

La reivindicación incluye nuestra presencia en Afganistán como motivo de los atentados. De hecho, nuestra permanencia allí determinó -según el punto de vista de los islamistas- que siguieran preparando atentados después del anuncio de la retirada de Irak.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 29.10.07 @ 12:18
Juan Bravo Madrid:

1. No. Yo digo lo que indican las pruebas: que fue Goma-2 ECO, acompañada o no de una pequeña cantidad de Goma-2 EC.

2. Veo que me enlaza una noticia de 20 minutos. Pero es que no hace falta recurrir a la prensa, tenemos los testimonios en el juicio donde se especifica que lo que revisaron fueron los vagones.

3. Las huellas parciales no se pueden identificar, pero el ADN sí. En cualquier caso, sí pudo ser identificada una huella. Nadie dijo que no hubiera nada en la furgoneta.

4. Usted puede pensar lo que quiera de la firma, lo cierto es que su autenticidad ha sido demostrada ante el tribunal.

Continúa...
Enlace permanente Comentario por intrigado 29.10.07 @ 12:15
Partiendo de que no me creo la VO sobre el 11-M, por las mil razones que se han dado.
¿Tengo una pregunta, Si el Mundo, LD, Luis del Pino, Federico y Compañia, no han hecho más que mentir y decir barbaridades, a que esta esperando el Gobierno, la Fiscal Olga Sanchezy todos los defensores de la VO En poner una serie de denuncias a estos señores?, no necesito respuesta ya que para mi esta muy claro lo que pasaría: lo mismo que con el Borico
Enlace permanente Comentario por Pedro_39 29.10.07 @ 12:10
Vaya satisfacción nos vamos a llevar el miércoles. Por fin, queda al descubierto que el PP, El Mundo, la COPE y Telemadrid (perdón si me dejo a alguien) han mentido descaradamente desde el 11M hasta la actualidad, tratando de crear confusión en un asunto que es muy claro: una célula islamista, inspirada por el terrorismo de Al Qaeda, atentó indiscriminadamente el 11 de marzo en Madrid por razones que sólo los terroristas pueden entender, pero que incluían, la participación de España en la guerra injusta e ilegal de Irak. La verdad siempre gana y, por tanto, el PP lo tiene crudo.
Enlace permanente Comentario por PP=mentira, guerra e hipocresía 29.10.07 @ 12:03
4-. Tienes razón firmó en caracteres latinos que es lo lógico, escribir en árabe y firmar en español sobre todo para la familia. Quizá sea como en "Los cinco y el tesoro de la Isla" cuando George firma Georgina para que sepan que algo raro estaba pasando.

Por otro lado es fantástico lo que dice uno de estos sectarios. Que fue por la guerra de Irak, lo que ha demostrado la politización de la justicia por parte del PSOE a través de Olga Sánchez y su recurrencia en este tema. Me quieres decir que a Al Qaeda le da igual que se vaya a Afganistán a acabar con el gobierno que les mantenía y, sobre todo, matar a Ben Laden y les importa que caiga el régimen de Saddam. ¿También mantienes tú eso INTRIGADO?
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 12:00

1. Vaya ahora dice Vd. que fue Goma-2 ECO. Otras veces dice que fue una mezcla de Goma-2 ECO y Goma-2 EC que se contaminó no se sabe como.

2. Lo de que revisaron los andenes lo he leído ya varias veces. Aquí he buscado rápidamente información para que pueda contrastar
http://www.20minutos.es/noticia/213197/0/ESPANA/JUICIO11M/PREVIA6/
" Por otra parte, tanto Manzano como los tedax que intervinieron posteriormente reconocieron que la mochila de El Pozo no se detectó aunque la estación se revisó varias veces." Y el tren hasta cuatro veces

3. Estos islamistas que dejan huellas parciales, que malos, y como podemos estar seguro siendo parciales que eran de ellos. Y sin embargo venga ADN. Los perros no detectan nada al principio, incluso se llega a decir que no había nada en la furgoneta.

4-. Tienes razón firmó en caracteres latinos que es lo lógico, escribir en árabe y firmar en español sobre todo para la familia. Quizá sea como en "L...
Enlace permanente Comentario por Juan Bravo Madrid 29.10.07 @ 11:58
Juan Bravo Madrid:

ya que me aludes, comentaré la información incorrecta que das, muy al estilo de El Mundo.

1. El conjunto de las pruebas determina que el eplosivo empleado fue Goma-2 ECO de Mina Conchita.

2. No es cierto que los TEDAX revisaran los andenes. La entrega de la mochila errónea fue una confusión -y no de los TEDAX, precisamente-. Dicha confusión quedó aclarada a satisfacción del juez.

3. La furgoneta estaba llena de huellas, pero sólo una de ellas sirvió para la identificación. Para usted eso es culpa de la Policía y no de los islamistas, que fueron quienes dejaron huellas parciales.

4. Kounjaa no firmó "en español" -qué burradas dice usted-. Firmó con caracteres latinos, y su firma fue verificada por peritos caligráficos: era suya.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 29.10.07 @ 11:13
El Mundo ha mentido con liberalidad en relación con el 11-M, y vuelve a mentir ahora al tratar de hacernos olvidar de un día para otro tres años de manipulaciones, elucubraciones sin fundamento y acusaciones gratuitas.

Los más de tres años de mentiras de El Mundo -y compañía- en relación con el atentado se recordarán durante mucho tiempo.

Saludos.
Enlace permanente Comentario por intrigado 29.10.07 @ 11:06

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Reconfortados

Antonio Pérez Henares

En cristiano

En cristiano

Lourdes

Luis Javier Moxó Soto

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

¡Escuche, Rajoy!

Manuel Molares do Val

Sobre el azul del mar

Sobre el azul del mar

¿Bailamos un chotis, guapa?

Ciriaco de Málaga

¿Qué dice José Antonio del Moral?

¿Qué dice José Antonio del Moral?

8ª de San Isidro en Madrid (avance). El Cid echa a perder con la espada un antológico faenón por naturales

José Antonio del Moral

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Cristianismo y secularización

Francisco Margallo

Latino

Latino

Interpol confirma la relación de Chávez y Ecuador con las FARC

Paul Monzón

Herejías y Silencios

Herejías y Silencios

Escritores Desconocidos en la Red

Roderick Guzmán Meza

Desde México: el blog de Ricardo Próspero

Desde México: el blog de Ricardo Próspero

La calidad de la educación es quizás el más serio de los problemas que enfrentamos

Ricardo Próspero Morales

Protestantes

Protestantes

La feria Expolit reunirá en Miami el grueso de la industria cristiana en español

Pedro Tarquis

El blog de Carlos Salvador

El blog de Carlos Salvador

Eta mata. Pero, ¿por qué?

Carlos Salvador Armendáriz

Arte

Arte

Del no resignarse ante la muerte, del mito de Orfeo, por J.C.Deus

Arte

Tu jefe te vigila

Tu jefe te vigila

Telma Ortiz, la perdedora de Toledo, se recluye en un convento

Carlos Ferrer

La cigüeña de la torre

La cigüeña de la torre

Estamos en lo de siempre.

Francisco José Fernández de la Cigoña

Cajón de sastre

Cajón de sastre

¿A do va esa pasta? Jod...lines, ¡qué casta!

Rufino Soriano Tena

La Bandera de Adiós Ayer

La Bandera de Adiós Ayer

Los curas de Matrix

ADIÓS AYER

Con permiso

Con permiso

Telma Ortiz Rocasolano quiere amordazar a la prensa.

Pedro de Hoyos

Diálogo sin fronteras

Diálogo sin fronteras

Siempre hay un momento para la compasión

Carmen Bellver

MASS Bierzo

MASS Bierzo

El MASS acusa a los alcaldes de Cubillos y Ponferrada de llenar El Bayo de empresas contaminantes

Angel Escuredo

Jóvenes cristianos en acción

Jóvenes cristianos en acción

Jóvenes de la Misión Joven de Cartagena promueven la devoción mariana en un centro comercial

Fidel Mateos Rodríguez

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias